Las motos eléctricas en Colombia, una solución amigable de movilidad.

Desde hace un tiempo, las alternativas eléctricas de movilidad han venido siendo la mejor opción para el planeta y para algunos compradores. Como en la movilidad a base de combustible, en esta también encontramos diferentes opciones para transportarnos y una de ellas son las motos eléctricas.

Las motos eléctricas han llegado al mercado como una de las mejores soluciones de movilidad y de prevención contra la gran contaminación del medio ambiente en la actualidad. Como propuesta alternativa, han tenido una gran acogida en el país, puesto que en las calles ya es posible ver muchos de estos vehículos andando.

Un gran ejemplo es la empresa de fabricación china NIU Technologies, la cual está posicionada hoy en día como la compañía más importante de fabricación de scooters eléctricas, con un posicionamiento de más de 960.000 scooters vendidas a nivel mundial.

En el mercado colombiano, estas scooters están disponibles en tres modelos: La M, que tiene un precio de $5’990.000, la N, con un precio de $6’490.000, y la NGT, con un precio de $10’490.000.

Las motos cuentan con una entrega de potencia de hasta 30 kW y una velocidad máxima de 160 km/h, y dos baterías extraíbles de 6.5 kWh, la cual tiene una autonomía de aproximadamente 130 km en una carga completa.

En definitiva, para ser amigables con el medio ambiente y la situación actual del país, los vehículos eléctricos siempre van a ser una gran opción de movilidad y comodidad para el usuario colombiano.

Fuente: publimotos.com